Entradas

Juan A. Pérez desplaza a Jan Alan

Juan A. Pérez desplaza a Jan Alan
La memoria de los justos

martes, 19 de abril de 2022

Extraído de Historias del alma negra

 CAUTIVO




...

Empecé, quizá por dolor, o puede que por aburrimiento, a recorrer todo el perímetro que la cadena en el pie me permitía. Ya tenía contabilizados los pasos; cuatro a la izquierda, uno a la derecha, tres hacia adelante, y una pared fría hacia atrás. Ese era el perímetro de mi ‘prisión’, o al menos el que yo podía contabilizar.
En el día 24 se me ocurrió lanzar un pedazo de comida sólida para ver si se escuchaba la pared de enfrente y ver así si me hallaba en una estancia grande, lo que parecía por el eco de mi voz, o algo más pequeña y alta, que también podía ser.

...

Jan Alan (Cautivo - Historias del alma negra) 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario